Ya no queda ná
Ya estamos en la recta final y nos acercamos al día 3 de octubre.
Hace un año nos parecía que esta fecha quedaba muy lejos y que teníamos tiempo de sobra para hacer todo lo que nos proponíamos...y sí, lo hemos tenido, pero aún así todavía andamos a estas alturas con detalles de última hora, que si las mesas, que si el número de asistentes, que si las personas que están en uno u otro hotel, que si los autocares os recogen en uno u otro sitio, que si los preparativos del día antes, que si toooodas las cosas que tenemos que llevar al restaurante estos días, que si..., que si.... Al final, aunque creíamos que lo teníamos todo hecho o casi, se ha convertido más en casi que en otra cosa.
Pero ya estamos rematando.
En esta entrada, que podría ser la última antes de la boda recordaros un par de temas:
- Para todos en general. Va a haber dos autocares que saldrán A LAS 12:00 de dos puntos diferentes en Zamora: Hotel AC y Bar Dativo (esquina Avda. Portugal con Calle San Pablo) y en Toro os recogerán en la Plaza de San Agustín (donde os van a dejar a los que vayáis desde Zamora) a unos 300m de la Colegiata
- Para los que vais al Hotel AC Zamora, uno de los autocares saldrá de la puerta de este hotel, muy fácil.
- Para los que vais al Hotel Horus Zamora, el otro autocar saldrá de la esquina de la Avda. de Portugal con la Calle San Pablo. Es muy fácil, porque es seguir la calle del Hotel hacia el Este unos 200m. De todas formas os dejo un plano y en la recepción del hotel avisaremos para que os indiquen cómo llegar.
2.- La Preboda
Os recordamos que la noche anterior a partir de las 21:00 os esperamos en el Bar Charlotte (Plaza del Mercado, 1) para tomar algo de picoteo y beber mientras charlamos con todos vosotros antes el gran día, con los que, aunque lo intentaremos, a lo mejor no podremos estar todo el tiempo que nos gustaría, por lo que aprovechemos al máximo todo lo que podamos.
Así que lo dicho, ya está todo listo y sólo faltáis vosotros para acompañarnos en este día tan especial para nosotros Esperamos que os lo paséis genial y os llevéis un gran recuerdo de nuestra boda para la que...ya no queda ná

